Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Solicitar Suspensión del Proceso de Cobro

Este trámite suspende el proceso de cobro seguido en contra de un demandado cuando existan causales que lo justifiquen.

Descripción

El demandado puede solicitar suspensión del proceso de cobro, cuando esta haya sido decretada por diversos organismos, tales como organismos giradores, Corte de Apelaciones u otros.

En el caso de la suspensión cuya causal corresponda a convenio de pago, no es necesario solicitarla ya que opera en forma automática.

Documentos Obligatorios

Si es persona natural representada por un tercero o persona jurídica debe adjuntar:

  • Carta poder simple: 5 días hábiles contados a partir de la fecha consignada en el poder y sólo para el (los) trámite(s) particular que en el mismo se señale. Vencido el plazo, deberá otorgarse uno nuevo.
  • Carta poder otorgada ante Notario o Poder Notarial: Tratándose de poderes y mandatos otorgados por escrito, en los cuales la firma del poderdante y mandatario aparecen autorizados ante notario, tendrá una vigencia de 6 meses contados desde su otorgamiento y para el o los trámites que en él se señalan. Vencido el plazo deberá otorgarse uno nuevo.
  • Escritura pública: 1 año contado desde la fecha de su otorgamiento y para las diligencias que en ella se señalen. Transcurrido el plazo, su vigencia se acreditará anualmente, mediante certificación que debe estampar el respectivo notario o Archivero Judicial.

Oficio o resolución de suspensión del Servicio Girador, Tribunal Tributario Aduanero, Tribunal Civil o Corte de Apelaciones.

Documentos Opcionales

  • Escrito.

Tiempo de Realización

  • La solicitud debe ser resuelta en plazo de 15 días hábiles siguientes a su recepción.
  • Este plazo se suspende si se requieren antecedentes adicionales del servicio girador u otras secciones o autoridades de la Tesorería Regional y/o Provincial respectiva.
  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content