Inicio / Solicitar Regularización de un Pago No Ingresado al Sistema
Permite solicitar la regularización de un pago efectuado en Tesorería (o algún canal de recaudación disponible para pagos de Tesorería), y no lo ves rebajado de tu deuda con TGR.
Para acceder al formulario debes contar con ClaveÚnica, en el que podrás ingresar la solicitud de revisión de tu caso adjuntando los respaldos que se solicitan para acreditar el pago.
A quienes hayan realizado un pago efectuado en Tesorería o alguno de sus canales disponibles y no lo vean reflejado en el total de su deuda con TGR.
Si realizaste tu pago por caja, y posees Comprobante, debes adjuntar el Comprobante de Pago.
Si realizaste tu pago por caja, y extraviaste el Comprobante, debes adjuntar una declaración ante notario indicando el extravío con los datos del pago:
Si realizaste tu pago por Internet con cuenta a tu nombre, debes adjuntar:
Si tu solicitud no se adecua a los puntos anteriores, indícalo en el campo “Descripción de la solicitud” una vez dentro del formulario.
Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.
Debes Indicar:
Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:
Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.
Debes Indicar:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:
Debes Indicar:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar: