Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Pago de Contribuciones en línea

Más seguro, rápido y cómodo

Conoce los beneficios disponibles en el pago de Contribuciones:

Si realizas el pago al contado de tus cuotas de contribuciones que hayan vencido hasta el 1 de marzo de 2021, recibirás una condonación de un 90% en los intereses de las cuotas que pagues.

IR A PAGAR CONTRIBUCIONES EN LÍNEA

¿No puedes pagar tus cuotas vencidas al contado? Revisa las alternativas de pagos a través de un convenio y accede a un 70% de condonación en los intereses.

REVISAR LOS CONVENIOS DE PAGO

Beneficio para Personas naturales:

Si fuiste beneficiado con las nuevas medidas anunciadas en abril del 2021, podrás postergar el pago de tus cuotas 1, 2, 3 y 4 del año 2021 hasta el 2022, sin necesidad de realizar trámite alguno. Estas cuotas también estarán disponibles para pago en cualquier momento del año, incrementadas solo por los reajustes correspondientes a la fecha de pago, sin recargos de intereses. Durante 2022 el SII recalculará los montos postergados y generará las nuevas cuotas con vencimiento en los meses de abril, junio, septiembre y noviembre del año 2022.

 

Beneficio para Empresas Micro, pequeñas y medianas:

Si fuiste beneficiado con las nuevas medidas anunciadas en abril del 2021, podrás postergar el pago de tus cuotas 1, 2, del año 2021 hasta el 2022, sin necesidad de realizar trámite alguno. Estas cuotas también estarán disponibles para pago en cualquier momento del año, incrementadas solo por los reajustes correspondientes a la fecha de pago, sin recargos de intereses. Durante 2022 el SII recalculará los montos postergados y generará las nuevas cuotas con vencimiento en los meses de abril y junio 2022.

Recuerda que por Beneficio COVID-19, las cuotas con vencimiento septiembre y noviembre de 2020 se postergaron automáticamente para pago, distribuido en 4 cuotas con vencimiento 30 de abril, 30 de junio, 30 septiembre y 30 de noviembre 2021.

Guarda tus propiedades para futuros pagos

TGR te ofrece ingresar a tu trámite con más de una opción.

Administra tus propiedades, agrega o elimina cuantas veces quieras.

  • Podrás acceder a los siguientes servicios:
  • Búsqueda por ROL y Dirección.
  • Pago de más de un ROL a la vez.
  • Ingresa tu email y recibe tu comprobante de pago en línea.
  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    22 768 9800 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content