Inicio / Informar que el Domicilio donde se Notificó la Demanda no Corresponde al Deudor
Un tercero que actualmente habita en el domicilio del deudor, puede informar que este ya no vive ahí.
Esta solicitud no invalida la diligencia realizada, ya que es domicilio hábil para todos los efectos legales Sin perjuicio de lo señalado, una vez recibida la presente solicitud, se investigarán nuevos domicilios para seguir adelante con el proceso de cobro.
La solicitud debe ser resuelta en plazo de 15 días hábiles siguientes a su recepción. Este plazo se suspende si se requieren antecedentes adicionales del servicio girador u otras secciones o autoridades de la Tesorería Regional y/o Provincial respectiva.
Una vez finalizado el trámite, el requirente recibirá un correo electrónico informando el resultado de su petición. Este correo electrónico puede tener un documento adjunto, en caso contrario esta información será remitida por carta certificada.
Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros.
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