Inicio / Contacto
Porque te cuidamos hoy más que nunca, un ejecutivo de atención dará respuesta a tus trámites y gestionará tus solicitudes relacionadas con convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte, entre otros.
Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).
Revisa todos los trámites de la Tesorería General de la República.
Accede a respuestas automáticas y orientación telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Ubica tu oficina más cercana. Cuídate y prefiere canales no presenciales en tgr.cl.
Reserva una hora para atención presencial en cualquiera de nuestras oficinas.
Opción no disponible.
Revisa tus trámites presenciales en la
Oficina Virtual TGR
Nuestro Buzón ético, es el mecanismo mediante el cual se permite comunicar operaciones sospechosas, hechos reales o potenciales que den cuenta de señales de alerta o hechos anómalos que potencialmente pudieran coincidir con las operaciones que son perseguidas por la ley, garantizando la confidencialidad y el anonimato de las personas que deciden comunicar dichas situaciones sospechosas.
¿Tienes alguna sugerencia, felicitación, reclamo o consulta en general?
Acá puedes enviarnos tus comentarios.
Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.
Debes Indicar:
Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:
Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.
Debes Indicar:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:
Debes Indicar:
Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar: