Con el propósito de continuar mejorando la atención ciudadana, la Tesorería General de la República inició la aplicación de una nueva encuesta de satisfacción al usuario, en el marco de un proyecto impulsado por el Ministerio de Hacienda.
El sondeo apunta a conocer la opinión del público que realiza trámites por los distintos canales de atención. Esto es, sitio web institucional, Contact Center, redes sociales y atención presencial en nuestra Red de Oficinas, desde Arica a Porvenir.
Con este fin, a partir del 28 de julio de 2022, los usuarios que realicen algún trámite por alguno de los mencionados canales recibirán un correo electrónico, o llamado telefónico de la empresa Cadem, para que procedan a responder la encuesta.
Invitamos cordialmente a nuestros usuarios y contribuyentes a participar en esta encuesta porque su opinión respecto de la atención recibida es muy valiosa para nosotros.
Sus respuestas serán manejadas con total confidencialidad y las ocuparemos con el único fin de seguir mejorando la calidad de nuestra atención ciudadana.