Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Nueva encuesta a usuarios de TGR: queremos saber tu opinión para seguir mejorando

Con el fin de mejorar la entrega de servicios que brindan las instituciones públicas y más allá de los estándares establecidos por los organismos del Estado, Tesorería General de la República inició una nueva encuesta de satisfacción, para conocer la percepción de nuestros usuarios y contribuyentes respecto de nuestra atención y la experiencia en nuestros distintos canales: sitio web, Contact Center, atenciones presenciales y en Redes Sociales.

Por ello, los contribuyentes que han realizado algún trámite en alguna de las oficinas de la Red de Tesorería, desde Arica a Porvenir, o en nuestro sitio tgr.cl en los últimos tres meses, recibirán un correo electrónico con una encuesta que, en solo 10 minutos, nos permitirá conocer su percepción sobre nuestros servicios, la agilidad de trámites, las respuestas obtenidas, entre otros.

Para TGR, conocer las respuestas de la ciudadanía es fundamental para seguir mejorando nuestra calidad de atención, por lo que invitamos a los usuarios que reciban el correo electrónico, a responder esta encuesta, cuyas respuestas serán tratadas con total confidencialidad y solo con fines de realizar mejoras en la experiencia de servicio con nuestra institución.

Pagué doble o un monto en exceso de contribuciones

Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del bien raíz
  • Número de cuota y año

Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:

  • Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado él o los pagos respectivos.

Pagué cuotas por anticipado

Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del avalúo
  • Cuota pagada por error
  • Cuota correcta a pagar

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos

Pagué una cuota de contribuciones a otro ROL

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • El detalle del error, identificando la o las cuotas pagadas, comuna, Rol y Subrol erróneo
  • Señalar si se requiere la imputación a otra deuda, indicando a qué deuda, o la devolución del monto. En este último caso mencionar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
    • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
    • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos
Skip to content