Con el fin de mejorar la entrega de servicios que brindan las instituciones públicas y más allá de los estándares establecidos por los organismos del Estado, Tesorería General de la República inició una nueva encuesta de satisfacción, para conocer la percepción de nuestros usuarios y contribuyentes respecto de nuestra atención y la experiencia en nuestros distintos canales: sitio web, Contact Center, atenciones presenciales y en Redes Sociales.
Por ello, los contribuyentes que han realizado algún trámite en alguna de las oficinas de la Red de Tesorería, desde Arica a Porvenir, o en nuestro sitio tgr.cl en los últimos tres meses, recibirán un correo electrónico con una encuesta que, en solo 10 minutos, nos permitirá conocer su percepción sobre nuestros servicios, la agilidad de trámites, las respuestas obtenidas, entre otros.
Para TGR, conocer las respuestas de la ciudadanía es fundamental para seguir mejorando nuestra calidad de atención, por lo que invitamos a los usuarios que reciban el correo electrónico, a responder esta encuesta, cuyas respuestas serán tratadas con total confidencialidad y solo con fines de realizar mejoras en la experiencia de servicio con nuestra institución.