Luego del estudio realizado por Cadem, Tesorería comenzó a aplicar una encuesta dirigida a usuarios para seguir fortaleciendo la calidad de su atención.
Con el fin de mejorar la entrega de servicios que brindan las instituciones públicas, TGR inició un estudio de satisfacción de sus usuarios, que recibirán una breve encuesta para detectar trámites más frecuentes y oportunidades de mejora en sus respuestas a los contribuyentes. Los resultados de este sondeo permitirán complementar una reciente encuesta encargada por el Ministerio de Hacienda a la empresa Cadem, para evaluar algunos de los servicios de su dependencia.
Los contribuyentes que han realizado trámites en alguna de las oficinas de la Red de Tesorería, desde Arica a Porvenir, o en nuestro sitio tgr.cl en los últimos tres meses, recibirán un correo electrónico con preguntas que tomarán no más de 10 minutos a los destinatarios.
Para TGR, conocer las respuestas de la ciudadanía es fundamental para seguir mejorando nuestra calidad de atención, por lo que invitamos a los usuarios que reciban el correo electrónico, a responder esta encuesta. Sus respuestas serán tratadas con total confidencialidad y solo con fines de realizar mejoras en la experiencia de servicio con nuestra institución.