Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

TGR implementa encuesta de satisfacción de usuarios

Luego del estudio realizado por Cadem, Tesorería comenzó a aplicar una encuesta dirigida a usuarios para seguir fortaleciendo la calidad de su atención.

Con el fin de mejorar la entrega de servicios que brindan las instituciones públicas, TGR inició un estudio de satisfacción de sus usuarios, que recibirán una breve encuesta para detectar trámites más frecuentes y oportunidades de mejora en sus respuestas a los contribuyentes. Los resultados de este sondeo permitirán complementar una reciente encuesta encargada por el Ministerio de Hacienda a la empresa Cadem, para evaluar algunos de los servicios de su dependencia.

Los contribuyentes que han realizado trámites en alguna de las oficinas de la Red de Tesorería, desde Arica a Porvenir, o en nuestro sitio tgr.cl en los últimos tres meses, recibirán un correo electrónico con preguntas que tomarán no más de 10 minutos a los destinatarios.

Para TGR, conocer las respuestas de la ciudadanía es fundamental para seguir mejorando nuestra calidad de atención, por lo que invitamos a los usuarios que reciban el correo electrónico, a responder esta encuesta. Sus respuestas serán tratadas con total confidencialidad y solo con fines de realizar mejoras en la experiencia de servicio con nuestra institución.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content