Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Atención especial para comunas en cuarentena en Regiones

Ante la cuarentena dispuesta por las autoridades la Tesorería General de la República (TGR) implementa las siguientes medidas de atención especial:Región Metropolitana PERMANECEN CERRADAS POR CUARENTENA:

  • Tesorería Regional Metropolitana 
  • Tesorería Regional Metropolitana Poniente 
  • Tesorería Regional Metropolitana Sur
  • Tesorería Provincial La Florida
  • Tesorería Provincial Maipo
  • Tesorería Regional Metropolitana Oriente 
  • Tesorería Provincial Ñuñoa
  • Tesorería Provincial Maipú
  • Tesorería Provincial Las Condes 

Región de Tarapacá:

Región de Antofagasta:

Región de Valparaíso:

RECUERDA la importancia de evitar traslados, incluso en aquellas comunas sin restricción de movimientos, y preferir la realización de trámites digitales en tgr.cl. Además, puedes acceder a nuestros canales de atención a través del formulario del sitio web, redes sociales y Contact Center.

Ya sea a través de un computador o de teléfonos móviles, puedes utilizar alguna de las claves –con botones de acceso en el mismo sitio- para hacer tus trámites en forma segura e integrada: Clave Única Clave Tributaria (SII) y Clave TGR, desde cualquier lugar del país. En las oficinas regionales y provinciales, se mantiene el horario restringido (9 a 12 horas*) y con atención de los usuarios por turnos unitarios, junto a la exigencia de mascarillas para acceso a las oficinas.

También está activa la nueva Ventanilla Virtual, que permite a los contribuyentes enviar la documentación necesaria para resolver sus trámites que exigen acreditar identidad o representación legal de una empresa, según sea el caso. Cambiar cheques caducados, revertir pagos de contribuciones a roles equivocados, entre otros trámites se pueden encausar por esta vía.

Entre los procesos que pueden realizar vía web están los pagos de contribuciones o impuestos fiscales o tributarios; obtención de certificados; o suscripción y pago de convenios.
(*) Salvo en aquellas regiones o provincias donde la autoridad competente haya establecido otros horarios de funcionamiento para los servicios públicos locales.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content