Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Embargo o remate por impuestos o contribuciones morosas

Embargo o remate por impuestos o contribuciones morosas

En el caso de que mantenga un embargo o remate por impuestos o contribuciones morosas, usted puede realizar el pago en tgr.cl, para efectos de que pueda solicitar el alzamiento de dichas medidas judiciales.

Se debe tener presente que, para solicitar el alzamiento de los embargos, el pago debe ser por la totalidad de la deuda demandada.

Asimismo, en tgr.cl, usted puede suscribir un convenio para el pago de impuestos y créditos fiscales con condonación de un porcentaje de los recargos legales, en virtud de los beneficios especiales transitorios que se encuentran vigentes desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019.

En este sentido, la suscripción de un convenio para el pago de los impuestos atrasados, implica la inmediata suspensión de los procedimientos de cobro respecto del contribuyente que lo haya suscrito. Esta suspensión opera mientras el deudor se encuentre cumpliendo y mantenga vigente su convenio de pago.

Cualquier otra consulta relacionada con cobranza, puede realizarla a través del formulario de Consulta – Reclamos, para efectos de realizar cualquier otra solicitud ante la Tesorería General de la República referente al área de cobranza.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content