Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Dos funcionarios de la TGR recibieron distinción como formadores del Estado

Dos funcionarios de la TGR recibieron distinción como formadores del Estado

Reconocimiento fue entregado por el Servicio Civil, en una ceremonia que estuvo presente la Tesorera General de la República, Ximena Hernández.

En el marco del programa Formador de Formadores del Estado, el Servicio Civil entregó un reconocimiento como formadores destacados (as) a dos funcionarios (as) de la Tesorería General de la República (TGR). Se trata de la abogada de la División de Cobranza, Rocío Valdajos y del analista de Cuenta Única Tributaria, de la División de Operaciones y Atención Ciudadana, Roberto Cordero.

La entrega de las distinciones se realizó el jueves 22 de agosto, en el auditorio de la Contraloría General de la República, en una ceremonia que fue encabezada por el director del Servicio Civil, Alejandro Weber. Estuvieron presentes la Tesorera General de la República Ximena Hernández; el Director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza; el Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Horacio Bórquez; el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), José Pérez; y el director ejecutivo del Laboratorio de Gobierno, Roman Yosif.

El Director del Servicio Civil, Alejandro Weber, dijo que este reconocimiento se entrega a los funcionarios y funcionarias que han tenido una destacada trayectoria como empleados públicos y al mismo tiempo una probada vocación como formadores de otros funcionarios de sus respectivos servicios.

En la foto, de izquierda a derecha, Roman Yosif, director ejecutivo Laboratorio de Gobierno; Horacio Bórquez, director nacional del SAG; Fernando Barraza, director del SII; Tesorera Ximena Hernández; y José Pérez, presidente de la Anef.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content