Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Tesorera Ximena Hernández cumplió una nutrida agenda de trabajo en Región de Los Ríos

La Tesorera sostuvo reuniones con las máximas autoridades regionales, dialogó con funcionarios (as) del Servicio y entabló un enriquecedor encuentro con estudiantes de la Universidad San Sebastián.

Con el propósito de gestionar en terreno las actividades del Servicio, la Tesorera General de la República, Ximena Hernández, viajó a la Región de Los Ríos, en compañía del Jefe (S) de la División de Cobranza, Francisco Miguez Benavente. En Valdivia la autoridad sostuvo reuniones de trabajo con  funcionarios (as) y directivos locales de la TGR y con autoridades comunales y regionales.

La Tesorera inició sus actividades en Valdivia, el 4 de junio, reuniéndose con el Tesorero Regional de Los Ríos, Mario Aravena, y con los funcionarios (as), con quienes entabló un diálogo directo. Sus palabras apuntaron a la importancia de la Tesorería para el país, resaltando la misión y visión de la organización, destacando el trabajo en equipo y el compromiso con el servicio público y la ciudadanía.  Asimismo, los funcionarios (as) formularon consultas, inquietudes y sugerencias a la autoridad, en temas de operaciones, cobranzas y el proyecto de encasillamiento.

En su segundo día de actividades en la Región, Ximena Hernández sostuvo reuniones con autoridades locales, en compañía del Jefe (S) de la División de Cobranza Francisco Miguez y del Tesorero Regional Mario Aravena Bozo. La jornada partió con una visita al Intendente Regional César Asenjo y continuó con la Gobernadora Provincial de Valdivia, María José Gatica Bertín. Luego, se reunió con el alcalde de Valdivia, Omar Sabat Guzmán, para culminar con un encuentro con el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos (Codeproval), Pablo Hoffmann León.

Dentro de los temas tratados en dichas reuniones se destacan: el rol de la Tesorería para la comunidad, con especial acento en el cumplimiento de su misión de recaudación del impuesto territorial, tributo que va en directo beneficio de las municipalidades, así como de derechos de aprovechamiento de aguas y pago a proveedores del Estado.

Posteriormente, la Tesorera Hernández visitó la sede Valdivia de la Universidad San Sebastián, donde se reunió con el vicerrector Ángelo Romano Virago, a quien dio a conocer el programa institucional de atracción de talentos jóvenes al servicio de Tesorería. En esta misma línea, Ximena Hernández compartió con alumnos de las carreras Ingeniera Comercial, Ingeniería Civil y Derecho.

En la foto, la Tesorera Ximena Hernández junto con el Intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo; el Jefe (S) de la División de Cobranza, Francisco Miguez; y el Tesorero Regional de Los Ríos Mario Aravena

La Tesorera Ximena Hernández en su reunión con el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat Guzmán (al centro); en compañía del Tesorero Regional Mario Aravena y del Jefe (S) de la División de Cobranza, Francisco Miguez.

En su visita a la sede de Valdivia de la Universidad San Sebastián, la Tesorera Ximena Hernández se reunió con el Vicerrector Ángelo Romano Virago (izquierda). Le acompañan el Tesorero Regional Mario Aravena y el Jefe (S) de la División de Cobranza, Francisco Miguez.

La Tesorera Hernández en su reunión con los dirigentes de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos (Codeproval).

Encuentro de la Tesorera Ximena Hernández con funcionarios (as) de la Tesorería Regional de Los Ríos.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content