Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Consejo de la Sociedad Civil de TGR conoció un anticipo de nuestra Cuenta Pública Participativa

Transformación Digital y los principales resultados de la gestión durante 2018 podrán ser conocidos en detalle por la ciudadanía el próximo 7 de mayo.

Los lineamientos generales que contendrá la Cuenta Pública Participativa de TGR expuso la Tesorera Ximena Hernández, durante la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de este año, realizada en la Sala Clotario Blest.

En la reunión, la autoridad anticipó tanto los resultados de la gestión 2018 en materia de recaudación, distribución e inversión de los recursos del Estado, como también los desafíos de Tesorería en materia de transformación digital. Este avance permitió a los miembros del COSOC conocer algunos detalles de la Cuenta Pública que rendirá la Tesorera Hernández el próximo 7 de mayo, en el auditorio de la Contraloría General de la República, ubicado en Teatinos 56, Santiago.

La Vicepresidenta del Consejo de la Sociedad Civil de la TGR, Elsa Rodríguez, destacó que “ésta fue una gran instancia para conocer la Cuenta Pública. En términos de cifras, podemos estar satisfechos ya que la Tesorería está haciendo las cosas bien y con un gran profesionalismo”.

También participó de esta reunión el Jefe de la División de Tecnologías de Información (DTI), Cristián Cespedes, quien entregó un completo panorama de los proyectos digitales de la TGR, como la migración a “la Nube” y otras iniciativas tendientes a facilitar los procesos de cara a una mejor atención a los ciudadanos.

Los consejeros realizaron consultas y se mostraron dispuestos a conocer en profundidad las cifras globales de la TGR en 2018 para poder difundir la labor con sus organizaciones de base. Esta instancia de difusión se ampliará a toda la ciudadanía el próximo 7 de mayo, ya que la cuenta pública será transmitida vía streaming.

Próximamente informaremos detalles de este encuentro, que permitirá a TGR comunicar los resultados de su gestión y proyectar los proyectos más importantes a 2022, fortaleciendo su vínculo con la ciudadanía y buscando siempre la mejora continua para brindar una atención más cercana y simple a los usuarios.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content