Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

TGR no atenderá en La Serena hasta nuevo aviso: contribuyentes podrán realizar sus trámites en la Provincial de Coquimbo

A raíz de los daños sufridos por el Edificio de Servicios Públicos de La Serena, donde se encuentra la oficina de TGR, se dispuso el cierre del inmueble hasta nuevo aviso.

Contribuyentes podrán realizar sus trámites en oficina de Coquimbo, que atiende normalmente al igual que Illapel y Ovalle.

El cierre hasta nuevo aviso del Edificio de Servicios Públicos de La Serena, dispuso el Ministerio de Bienes Nacionales, tras realizar una inspección al inmueble, donde también se ubican las oficinas de Tesorería General de la República en esa ciudad. Por ello, las atenciones a los contribuyentes serenenses serán recibidas en las oficinas de TGR Coquimbo, ubicadas en calle José Santiago Aldunate 840, segundo piso.

Grietas en algunos muros y la caída de muebles y documentación fueron los daños que dejó el sismo del sábado en las oficinas de atención de Tesorería General de la República en La Serena y Coquimbo, lo que obligó a retrasar el inicio de las atenciones este lunes. Finalmente, los expertos de Bienes Nacionales decidieron mantener cerrado el edificio de calle Arturo Prat, donde también se ubican otros servicios públicos, a la espera de evaluaciones técnicas más profundas que den plenas garantías de seguridad de las instalaciones.

La Tesorera Regional de Coquimbo, Juana Tapia, dispuso el inmediato traslado de las atenciones de los usuarios y contribuyentes a las oficinas de Coquimbo, situación excepcional que se mantendrá hasta nuevo aviso por parte de las autoridades.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content