Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

ChileCompra reconoce a la TGR por destacada gestión en proceso de compras públicas

Galardón fue entregado en el marco de la “Expo MIPE 2018”, evento que reunió a diversos servicios públicos, empresas y emprendedores que trabajan con el Estado.

Como parte de la celebración de los 15 años de ChileCompra, la Tesorería General de la República (TGR), recibió un reconocimiento por su destacada gestión en el proceso de compras públicas y su relación constructiva con sus proveedores externos, de bienes y servicios.

Durante el desarrollo de la muestra denominada “Expo MIPE ChileCompra”, realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho la Tesorera General de la República, Ximena Hernández, recibió el galvano de manos del Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno, junto a la Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza. A su vez, la Tesorera Hernández estuvo acompañada por el Jefe de la División de Administración de la TGR, Walter Luchsinger, así como de funcionarios de la Institución.

IMG

La Tesorera General y el equipo de la TGR que recibieron el reconocimiento en el Centro Cultural Estación Mapocho

A la muestra “Expo MIPE ChileCompra” asistieron emprendedores de todo el país que han destacado por su ágil gestión para proveer de productos y servicios al Estado. También asistieron el presidente del Consejo Asesor para la Modernización del Estado, Ramiro Mendoza; el jefe de la División de Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Andrés Bustamante; y el presidente de la Confederación de Comercio Detallista y miembro del Cosoc de la TGR, Rafael Cumsille.

“Me llena de orgullo saber que nuestra Institución es reconocida como uno de los servicios públicos que aporta valor a la gestión de las compras en el Estado”, manifestó la Tesorera, añadiendo que ello le da un nuevo impulso al Servicio para seguir mejorando los procesos internos relacionados con las adquisiciones a través del portal de ChileCompra.

Por su parte, el Subsecretario de Hacienda Francisco Moreno, hizo un especial reconocimiento a ChileCompra, al manifestar que “es una institución que permite apoyar e impulsar la transformación digital del sector público, siendo un motor estratégico para avanzar en la construcción de un Estado ágil, innovador y efectivo en su relación con los ciudadanos”.

A su vez, la Directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, sostuvo que el rol que cumple su entidad es proactivo. “Hemos planteado alternativas de políticas públicas para lograr mayor valor en las compras públicas, es decir, obtener el mejor balance entre la eficiencia, la economía y la efectividad”, señaló la ejecutiva. Añadió que el propósito de esta labor es “facilitar la integración y las sinergias en la gestión de los recursos, para potenciar el valor compartido en las compras desde el Estado”.

  • Para efectos de realizar el pago, debes indicar la comuna de la propiedad, el rol y sub-rol asociado a esta.

    Estos datos los puedes obtener de un recibo anterior de acuerdo al siguiente ejemplo.

    Comuna: 204 tres primeros dígitos corresponden código de comuna.
    Rol: 01515 cinco dígitos siguientes corresponden a rol.
    Sub-rol: 083 tres últimos dígitos corresponden a sub rol

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    600 4000 444 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content