Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Oficina de TGR Tarapacá cierra transitoriamente por reparaciones de ductos sanitarios

Desde las 14 horas del viernes 23 hasta el martes 27 de marzo la oficina de Iquique estará cerrada. Por este motivo, en el frontis de la Tesorería de Iquique se instalará un punto de atención para casos de emergencia.

Debido a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras, la oficina regional en Iquique de la Tesorería General de la República, ubicada en San Martín 298, no atenderá público entre las 14 horas del viernes 23 hasta el martes 27 de marzo.

Mientras tanto, para la atención de público, se adoptaron las siguientes medidas:

  • – Habilitación de un módulo para atender casos de emergencia en el frontis de la Tesorería Regional.
  • – Reforzamiento de la atención en la oficina de Alto Hospicio, como alternativa para los usuarios de Iquique que quieran hacer algún trámite.

El lunes 26 y martes 27 se atenderá de manera normal a los usuarios en la oficina de Alto Hospicio, ubicada en Avenida Ramón Pérez Opazo 3161, Local 4, en horario de 8:40 a 14:00 horas.

Asimismo, los recaudadores y fiscalizadores de esta oficina regional de la TGR, que suelen hacer su trabajo en terreno, en esta oportunidad están instruidos para atender consultas de los usuarios.

Pagué doble o un monto en exceso de contribuciones

Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del bien raíz
  • Número de cuota y año

Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:

  • Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado él o los pagos respectivos.

Pagué cuotas por anticipado

Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del avalúo
  • Cuota pagada por error
  • Cuota correcta a pagar

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos

Pagué una cuota de contribuciones a otro ROL

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • El detalle del error, identificando la o las cuotas pagadas, comuna, Rol y Subrol erróneo
  • Señalar si se requiere la imputación a otra deuda, indicando a qué deuda, o la devolución del monto. En este último caso mencionar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
    • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
    • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos
Skip to content